Contrato de compraventa de energía eléctrica
Una división fundamental entre las teorías del derecho de los contratos es la que se refiere a los contratos como un poder y los que se refieren a ellos como un deber. En la imagen que confiere poder, la contratación es una especie de acto legislativo, en el que las personas determinan qué ley se aplicará a su transacción. En cuanto a la imagen que impone deberes, el derecho contractual impone obligaciones a las personas que celebran acuerdos a título oneroso, lo quieran o no. Hasta ahora, se ha prestado muy poca atención al problema de cómo determinar si una norma determinada confiere poder o impone deberes, una cuestión que debería estar en el centro de la teoría de los contratos.
Significado de Ppa
CPG ha adquirido recientemente terrenos adicionales adyacentes a sus instalaciones actuales en la zona industrial principal de Kewdale, WA. Una vez que estas nuevas instalaciones estén terminadas en 2012, GPG podrá abordar proyectos de mayor envergadura.
El emplazamiento cuenta con una amplia zona de soportes rígidos, así como con grandes talleres de cerchas que permiten el acceso de semirremolques y equipos de gran tamaño. Cada taller cuenta con grúas de pórtico con una capacidad máxima de elevación de 40 toneladas.
CPG suministrará la mano de obra y los técnicos que se encargarán del cuidado de los equipos, los cambios de aceite, las revisiones rutinarias y las reparaciones in situ. Y cuando llegue el momento de las reconstrucciones fuera del bastidor y las reparaciones importantes, nos encargaremos de ello a través de nuestro taller en Perth.
Contratación del gobierno del poder
El GPSC ha preaprobado un conjunto de contratos de oferta estándar de QF para que Georgia Power los utilice al comprar la producción de un QF. Un generador que vende su producción sólo a Georgia Power bajo PURPA tiene una interconexión jurisdiccional estatal.
Cuando un Generador con una interconexión jurisdiccional estatal ejecuta uno de los Contratos de Oferta Estándar QF “pro forma” preaprobados, es “considerado certificado” por el GPSC de acuerdo con la Orden Final. No se permiten cambios sustanciales en los términos y condiciones de los Contratos de Oferta Estándar QF pro forma. Sólo se permiten cambios no sustanciales (como cambios para reflejar las características específicas de la instalación generadora).
Un generador que realiza una venta al por mayor en el comercio interestatal y que sólo vende una parte de su producción a Georgia Power bajo PURPA tiene una interconexión jurisdiccional FERC. Si un Generador tiene una interconexión jurisdiccional de la FERC, o se está interconectando con un Participante de STI, la Orden Final permite a las partes modificar las disposiciones pro forma de los Contratos de Oferta Estándar de QF para incluir el costo total razonable de la interconexión del QF. Georgia Power presentará cualquier Contrato de Oferta Estándar QF negociado al personal del GPSC al menos 30 días antes de la fecha de entrada en vigor del contrato para dar al personal del GPSC la oportunidad de revisar el contrato y determinar si se ha realizado alguna modificación del formulario estándar que sea lo suficientemente importante como para requerir la aprobación del GPSC por separado. En ausencia de cualquier indicación contraria por parte del personal del GPSC en los 15 días siguientes a la presentación de Georgia Power, el contrato de oferta estándar de QF se “considerará certificado” de acuerdo con la Orden Final.
PPA físico
Existe la opinión de que los contratos preventivos fuertes son esenciales para controlar el oportunismo de los proveedores y la entrega durante la implementación de la externalización. El objetivo de este artículo es poner a prueba la propuesta de que los entornos contractuales de los proyectos, típicos de los compromisos de externalización, son esencialmente conflictivos y que el contexto y las circunstancias pueden actuar para sobrepasar el control contractual y del proyecto formal y conducir a resultados pobres.
El artículo presenta un estudio de casos de suministro centrado en la entrega externalizada del desarrollo de una aplicación en el sector de la defensa. Los datos se recogieron mediante una observación participante in situ durante un periodo de tres años. Se llevó a cabo un análisis fundamentado a partir de observaciones, diarios, entrevistas semiestructuradas, grupos de discusión, análisis documental y correos electrónicos con seis organizaciones de casos dentro de la cadena de suministro ampliada.
Un fuerte control contractual centrado en el cumplimiento de las normas puede impedir el éxito potencial de los contratos de externalización, especialmente cuando se necesitan enfoques de colaboración para hacer frente a la variabilidad de la demanda.