Presupuesto base de licitacion valor estimado y precio del contrato

Presupuesto base de licitacion valor estimado y precio del contrato

Definición de presupuesto de licitación

Lo que esto significa es que, como propietario de una pequeña empresa, debe aclarar qué es lo que quiere ese cliente cuando le pide uno de estos documentos. ¿Por qué? Porque pueden especificar que quieren una propuesta cuando en realidad lo que quieren es un simple presupuesto.

Aunque están abiertos a la interpretación, un presupuesto, una oferta, una cotización y una propuesta son significativamente diferentes. Existen definiciones ampliamente aceptadas que son válidas en todos los sectores. Estas definiciones son las que exploramos en este artículo para acabar con la confusión.

Como su nombre indica, una estimación es una aproximación de lo que costarán las cosas. Por ejemplo, un contratista de obras trabajará con el cliente para entender sus necesidades. A continuación, detallará los servicios y materiales necesarios para llevar a cabo el proyecto. Por último, asignará los costes, normalmente, obteniendo presupuestos de otros proveedores.

Los presupuestos ayudan a determinar los costes y ayudan a los clientes a presupuestar. Suelen redactarse sin un conocimiento profundo de las necesidades del cliente y están sujetos a cambios a medida que surja nueva información (ese presupuesto del contratista puede verse alterado si se descubre amianto o un cableado antiguo, por ejemplo).

¿Cuál es el valor estimado de la oferta?

La estimación del precio de oferta o del coste de licitación de un proyecto de construcción se calcula como la suma del coste total de la construcción y el precio de recargo. El coste total del proyecto de construcción se compone de los costes directos y los costes indirectos de las obras.

¿Cuál es el precio base de la oferta?

El Precio Base de la Oferta significa la cantidad declarada en el Formulario de Oferta por el licitador, para la Obra sin considerar ninguna Alternativa o Precio Alternativo e incluye todas las Partidas Provisionales y los Precios Provisionales (si los hubiera).

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¿Cómo se calcula el precio del contrato?

Valor total del contrato Preguntas frecuentes

Para calcular el valor total del contrato, multiplique los ingresos recurrentes mensuales (MRR) por la duración de los términos del contrato y, a continuación, añada cualquier otra tarifa única incluida en el contrato. Valor total del contrato = Ingresos recurrentes mensuales (MRR) x duración del contrato + cualquier tarifa única.

Gestión de los ingresos del precio de la oferta

Un precio de oferta es el precio por el que alguien está dispuesto a comprar algo, ya sea un valor, un activo, una mercancía, un servicio o un contrato. Se conoce coloquialmente como “oferta” en muchos mercados y jurisdicciones.

Los creadores de mercado presentan continuamente ofertas por un valor y también pueden hacerlo en caso de que un vendedor solicite un precio al que pueda vender. A veces, un comprador presentará una oferta incluso si un vendedor no está buscando activamente vender, en cuyo caso se considera una oferta no solicitada.

El precio de oferta es la cantidad de dinero que un comprador está dispuesto a pagar por un valor. Se contrasta con el precio de venta (de demanda u oferta), que es la cantidad por la que un vendedor está dispuesto a vender un valor. La diferencia entre estos dos precios se denomina diferencial. El diferencial es la forma en que los creadores de mercado (MM) obtienen beneficios. Así, cuanto mayor sea el diferencial, mayor será el beneficio.

Los precios de oferta suelen estar diseñados específicamente para obtener un resultado deseable de la entidad que realiza la oferta. Por ejemplo, si el precio de venta de un bien es de cuarenta dólares y un comprador quiere pagar treinta dólares por el bien, puede hacer una oferta de veinte dólares y parecer que se compromete y cede algo al aceptar encontrarse en el medio, exactamente donde quería estar en primer lugar.

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Estimación de costes de proyectos de construcción

El Gobierno de los Estados Unidos no avala productos ni fabricantes. Las marcas comerciales o los nombres de los fabricantes aparecen en este documento sólo porque el Gobierno los considera esenciales para el objetivo del documento. El documento los incluye sólo con fines informativos y el Gobierno no pretende que reflejen una preferencia, aprobación o respaldo a ningún producto o entidad.

A excepción de las leyes y reglamentos citados en el mismo, el contenido de este documento no tiene fuerza y efecto de ley y no pretende vincular al público de ninguna manera. Este documento sólo pretende aclarar al público los requisitos existentes según la ley o las políticas de la agencia.

La Administración Federal de Carreteras (FHWA) proporciona información de alta calidad para servir al Gobierno, la industria y el público de una manera que promueve la comprensión pública. La FHWA utiliza normas y políticas para garantizar y maximizar la calidad, objetividad, utilidad e integridad de su información. La FHWA revisa periódicamente los problemas de calidad y ajusta sus programas y procesos para garantizar la mejora continua de la calidad.

Precio de oferta – deutsch

Salvo en los casos previstos por la ley, los departamentos y organismos no están obligados a pagar ningún impuesto provincial sobre las ventas (PST) a la provincia en la que se entregan los bienes o servicios sujetos a impuestos, salvo en el caso del reembolso de los costes reales que incluyen el PST (por ejemplo, el PST sobre los gastos reales de viaje y manutención incurridos durante la ejecución del contrato). Los departamentos federales están obligados a pagar el Impuesto Armonizado sobre las Ventas (HST). Para más detalles, consulte la sección correspondiente de las condiciones generales del Manual de Adquisiciones y Cláusulas Estándar (SACC) (por ejemplo, la sección 11 de 2010A o la sección 13 de 2035).

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A menos que el pliego de condiciones exija específicamente que las ofertas se hagan en moneda canadiense, las ofertas que se hagan en una moneda extranjera deberán convertirse a moneda canadiense para su evaluación. El tipo de cambio del Banco de Canadá publicado a las 16:30 ET en la fecha de cierre de la licitación, o en otra fecha especificada en el pliego de condiciones, debe aplicarse como factor de conversión a las ofertas realizadas en moneda extranjera.

La autoridad para rechazar una oferta/contrato, de acuerdo con la sección aplicable titulada Rechazo de la oferta de las Instrucciones estándar del Manual de Cláusulas y Condiciones de Adquisición 2003, 2004, 2006, 2007 y 2008, corresponde al funcionario de contratación responsable de la evaluación de las ofertas/contratos, excepto en el caso de las ofertas/contratos que se consideren para su rechazo de acuerdo con 1.(c), 1.(d) y 1.(e). (c), 1.(d), 1.(f)(i), y 1.(f)(ii), la autoridad para rechazar una licitación/oferta/acuerdo recae en el director general correspondiente.

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