Plazo del portal del contratista de la Ofccp
Una vez finalizado su contrato, nuestro equipo de contabilidad se pondrá en contacto con usted para confirmar que ha sido configurado para utilizar nuestro sistema de hoja de horas en línea. Le enviarán un correo electrónico de activación para que pueda acceder al portal y crear su cuenta.
Cuando cree su hoja de horas, introduzca la hora de inicio y de finalización, así como el tiempo de descanso que se haya tomado. Debajo de esta sección hay una fila titulada Tarifa diaria o Tarifa estándar. En la Guía del usuario del contratista se explica cómo rellenarla y se explica cómo rellenar y enviar las hojas de horas.
Una vez que el contratista haya empezado a trabajar, nuestro equipo de contabilidad se pondrá en contacto con usted para confirmar que se ha configurado como autorizador en nuestro sistema de hoja de horas en línea. Le enviarán un correo electrónico de activación para que pueda acceder al portal y crear su cuenta.
Recibirá un correo electrónico cada vez que un contratista envíe una hoja de horas. Si la hoja de horas muestra la tarifa diaria, entonces usted aprobará el número de días trabajados; si muestra la tarifa estándar, aprobará el número de horas trabajadas.
Si no aprueba una hoja de horas cuando se envía, le enviaremos un correo electrónico de recordatorio a la mañana siguiente. Los autorizadores secundarios sólo recibirán un correo electrónico de recordatorio si el autorizador principal no ha aprobado el parte de horas al tercer día. Para más información, consulte la Guía del usuario del autorizador.
Portal del contratista de CCP
/Portal del Contratista Portal del Contratista La seguridad, la salud y el bienestar son de suma importancia para imec, sus empleados, socios y la comunidad circundante. Por eso es importante que todas las personas que entren en las instalaciones de IMEC respeten las normas de seguridad.
Si los contratistas o subcontratistas trabajan con empleados extranjeros, deben asegurarse de que estos empleados han rellenado el formulario de localización de pasajeros (PLF). El empleado recibirá una confirmación digital de la presentación del formulario. Basándose en la información presentada, el gobierno belga hará una evaluación de riesgos. En caso de que el empleado reciba un mensaje de texto del gobierno, deberá seguir estrictamente las instrucciones relativas a la cuarentena y las pruebas. En caso de que se requiera una prueba de la corona negativa con una antelación no superior a 48 horas, corresponde al empleador contratista organizar esta prueba. Esta prueba es obligatoria antes de entrar en el territorio de Bélgica. Consulte https://diplomatie.belgium.be/en para obtener la información más reciente sobre el viaje.
Portal de ayuda al contratista de la Ofccp
Permita que los contratistas utilicen el portal de contratistas para aumentar la eficiencia de su flujo de trabajo, ya que los contratistas pueden introducir información en el portal que usted puede ver en simPRO, así como ver sus tarjetas de trabajo, facturas y horarios.
Para poder ver el contenido o realizar las acciones a las que se hace referencia en este artículo, debe tener los permisos adecuados habilitados en su grupo de seguridad. Vaya a Sistema > Configuración > Grupos de Seguridad y acceda a su grupo de seguridad para actualizar sus permisos. La ficha del grupo de seguridad correspondiente y los permisos específicos para este artículo se encuentran aquí:
Puede configurar a los contratistas con sus propios datos de acceso para que puedan ver (pero no editar, facturar o archivar) las órdenes de trabajo que usted les ha emitido, así como las facturas y los calendarios relevantes para ellos y su empresa.
Los contratistas también pueden marcar los trabajos pendientes como finalizados una vez que hayan completado el trabajo, introducir detalles sobre los trabajos reales completados en la tarjeta de trabajo, así como aprobar y rechazar cualquier RCTI que usted haya creado para ellos. El portal también permite a los contratistas cambiar los detalles de su perfil específico, los detalles del perfil de otros miembros del personal de su empresa, y añadir nuevos miembros del personal individual a su empresa contratista.
Portal de certificación de la Ofccp
El Portal del Contratista es una nueva plataforma de la OFCCP en la que los contratistas y subcontratistas federales cubiertos deben certificar, anualmente, si cumplen con su requisito de desarrollar y mantener los AAP anuales. El portal permite que múltiples usuarios de organizaciones individuales se registren, gestionen los registros y certifiquen cada establecimiento y/o unidad funcional/empresarial, según corresponda.
El Portal del Contratista se lanzó oficialmente el 1 de febrero de 2022 y los contratistas ya pueden acceder y registrar su organización en el portal. A partir del 31 de marzo de 2022, los contratistas federales podrán certificar el estado de sus PAA para cada establecimiento y/o unidad funcional/empresarial, según corresponda.
Después de registrar una empresa matriz en el Portal del Contratista, un contratista debe actualizar los registros modificando o añadiendo los establecimientos o unidades funcionales/empresariales aplicables al perfil de la empresa matriz. Las empresas con 100 o más establecimientos o unidades funcionales/empresariales pueden solicitar que se modifiquen o carguen los establecimientos o las unidades funcionales/empresariales de forma masiva utilizando la plantilla de carga/modificación masiva.