Verizon prepago
Puedes mantener tu número de teléfono móvil actual cuando adquieras un nuevo teléfono de prepago transfiriendo, o “portando”, un número existente. Normalmente puedes completar este proceso mediante un formulario por Internet o por teléfono, dependiendo de tu proveedor de telefonía móvil. Sin embargo, necesitarás información específica para verificar que el teléfono es válido y que tu número actual es elegible para ser transferido.
Proporcione información sobre su teléfono cuando se le pida. Esto incluirá el número de IMEI/MEID y el número de teléfono móvil que se va a transferir. Proporcione su fecha de nacimiento y los cuatro últimos dígitos de su número de la Seguridad Social para verificar la información de su cuenta.
Retire la batería de su teléfono móvil y localice el número IMEI o MEID. Introduzca este número en el primer cuadro de texto de la página. Introduzca el número que desea transferir en el segundo cuadro de texto.
¿Se puede pasar de contrato a prepago?
No. Puedes cambiar a prepago, pero tendrás que pagar el teléfono. No hay planes de pago de teléfono en prepago.
¿Puedo cambiar el contrato de Verizon a prepago?
Sí, siempre que sea compatible con la red de Verizon. Puedes verificar la compatibilidad de tu dispositivo en nuestra página Trae tu propio dispositivo. Si tu dispositivo actual no es compatible, puedes comprar un hotspot móvil sin contrato o un tablet sin contrato por internet.
¿Se puede cambiar de contrato a prepago con AT&T?
Definitivamente puedes cambiar tu tipo de cuenta a prepago y mantener tu número. Lo mejor es hacerlo en la tienda corporativa o por teléfono con el servicio de atención al cliente.
¿Puedo pasar de postpago a prepago?
Cambiar un teléfono de AT&T a uno de prepago es sencillo. Un plan de telefonía móvil de prepago es un plan que tiene minutos de prepago en el teléfono para que el cliente los utilice. El cliente necesitará la tarjeta SIM del teléfono celular actual del cliente para hacer el cambio de un plan inalámbrico a un plan prepago. La tarjeta SIM de un teléfono celular actual de AT&T también es necesaria si el cliente quiere mantener el mismo número de teléfono.
Encuentre la tarjeta SIM en su teléfono celular de AT&T. La ubicación de su tarjeta SIM depende del tipo de teléfono que posea. Anote el número de la tarjeta SIM. Vuelva a insertar la tarjeta SIM en su teléfono. Anote el tipo de teléfono celular que posee. Vaya al siguiente paso. Si no sabes dónde se encuentra tu tarjeta SIM, pasa también al siguiente paso.
Llama al 1-800-331-0500 o al 611 para hablar con un representante del servicio de atención al cliente. Pídeles que te ayuden a localizar tu tarjeta SIM si aún no sabes dónde está. Dígale al representante del servicio de atención al cliente que quiere cambiar su plan de telefonía móvil regular a prepago. Un representante tendrá que cambiar tu plan de teléfono celular regular a un plan de prepago.
Planes de prepago de Verizon
Sí. Puedes cambiarlo una vez al mes y no hay ningún cargo si te cambias a un plan más caro. Pero si tienes un contrato de 12 meses y decides bajar de plan dentro de los primeros 12 meses, tendrás que pagar una tarifa. Llámanos al 123 para saber más sobre cómo cambiar de plan.
No es necesario. Si ya tienes un contrato, el tiempo que te quede en él seguirá vigente después de cambiar de plan. Y si tu contrato se acaba, o estás en uno de nuestros planes de duración indefinida, sólo tienes que elegir un nuevo plan de duración indefinida.
Sí. Puedes cambiarlo una vez al mes y no hay ninguna comisión si te cambias a un plan más caro. Pero si tienes un contrato de 12 meses y decides cambiar de plan dentro de los primeros 12 meses, tendrás que pagar una cuota. Llámanos al 123 para saber más sobre cómo cambiar de plan.
No es necesario. Si ya tienes un contrato, el tiempo que te quede en él seguirá vigente después de cambiar de plan. Y si tu contrato se acaba, o estás en uno de nuestros planes de duración indefinida, sólo tienes que elegir un nuevo plan de duración indefinida.
Planes de prepago At&t
Recarga tu servicio de prepago en línea en los 90 días siguientes a la transferencia del número. Si no recargas, no podrás hacer llamadas, enviar SMS o utilizar datos hasta que lo hagas. Perderás tu número si no recargas en 90 días.
Si has contratado un plan de 12 o 24 meses y todavía estás dentro del periodo de contrato cuando cierras el servicio, se te cobrará una cuota de salida anticipada en tu factura final. Esta cuota se calcula multiplicando el 50% de la cuota mensual del plan por el número de meses que te quedan de contrato, más el 100% de las cuotas restantes del dispositivo, si procede.
En el caso de los planes para tabletas de 24 meses, la cuota de salida anticipada se calcula multiplicando el 65% de la cuota mensual del plan por el número de meses que le quedan de contrato, más el 100% de las cuotas restantes del dispositivo.
Las facturas finales se emiten en la siguiente fecha de facturación tras la desconexión. Su factura final se enviará a la última dirección que tenía con nosotros. Por favor, asegúrese de proporcionarnos una dirección de correo electrónico o postal activa para su factura final. Si no recibe su factura final, llámenos al 1300 650 410.