Encomiendas de gestion ley de contratos del sector publico

Encomiendas de gestion ley de contratos del sector publico

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(a)un contrato de seguro en el que el Fondo de Pensiones de los Empleados se convierte en el tomador del seguro, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 130, párrafo (5) (Negocios del Fondo) y en el artículo 130-2, párrafo (1) (Acuerdo relativo a los gastos incurridos en el pago de pensiones y pagos a tanto alzado) de la Ley de Seguros de Pensiones de los Empleados;

(b) un contrato de seguro en el que la Federación Superviviente, según lo previsto en el artículo 3, punto (xiii) (Definiciones) de las Disposiciones Complementarias de la Ley de 2013 que revisa la Ley de Pensiones de los Empleados, etc. se convierte en el tomador del seguro, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 159-2, apartado (1) (Acuerdo relativo a los gastos incurridos en el pago de pensiones y pagos a tanto alzado) de la Ley del Seguro de Pensiones de los Empleados antes de la revisión, que se mantendrá en vigor de conformidad con lo dispuesto en el artículo 40, apartado (9) (Actividad de la Federación superviviente) de las disposiciones complementarias de la Ley de 2013 que revisa la Ley de Pensiones de los Empleados, etc. y el artículo 38, párrafo (1) (Efecto de la Ley del Seguro de Pensiones de los Empleados antes de la revisión correspondiente a la Federación superviviente) de las Disposiciones Complementarias de la Ley de 2013 que revisa la Ley de Pensiones de los Empleados, etc., y un contrato de seguro en el que la Asociación de Fondos de Pensiones se convierte en el tomador del seguro, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 66, párrafo (1) (Acuerdo relativo a la inversión de los fondos) de la Ley de Pensiones de las Corporaciones de Prestaciones Definidas (Ley nº 50 de 2001), tal como se aplica mutatis mutandis de conformidad con el artículo 91-18, párrafo (7) (Actividad de la Federación) de la misma Ley y el artículo 91-24 (Disposiciones aplicadas mutatis mutandis) de la misma Ley;

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Episodio#27 del Boletín Semanal de Jurisprudencia

El sector público y sus organizaciones contribuyen de forma importante al alto nivel de vida en Alemania. Pero el sector público también está en el punto de mira de la opinión pública. Los ciudadanos confían en “sus” organizaciones, pero también las vigilan de cerca.

Le asesoramos a usted y a sus proyectos con sensibilidad para las necesidades del sector público. El asesoramiento al sector público requiere algo más que el conocimiento del derecho público. Compartimos su pensamiento estratégico y hablamos su idioma, tanto al presentar un proyecto a sus comités o a una reunión de ciudadanos como en el contacto con sus socios y autoridades de supervisión.

Los asuntos complejos están en las mejores manos con nuestros cerca de 40 abogados especializados: Apoyamos a nuestros clientes públicos en el examen crítico de las tareas, en la reorientación y reestructuración de las participaciones, en la estructuración de las relaciones de financiación y de servicios en los grupos públicos en cumplimiento de la legislación sobre contratación y ayudas estatales, así como en relación con los proyectos de privatización, las transacciones, la externalización y las asociaciones público-privadas (APP). Nuestra experiencia abarca muchas áreas del sector público, ya sean servicios públicos, gestión de residuos, tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones, sanidad o defensa.

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MUTACIÓN EN CASOS DE SUCESIÓN | CÓDIGO DE INGRESOS

El ámbito de los servicios de contratación pública realizados por el Administrador del Servicio de Contratación Pública es el siguiente 1. Adquisición, gestión de la distribución y suministro de productos básicos, así como otros servicios auxiliares; 2. Adjudicación de contratos de construcción para instituciones usuarias, así como otros servicios auxiliares; 3. Administración y explotación de instalaciones para instituciones usuarias, así como otros servicios auxiliares; 4. Gestión de la calidad de los productos básicos y de la gestión de la seguridad 5. Cooperación en materia de adquisiciones internacionales y apoyo a la expansión del mercado de adquisiciones en el extranjero. Otros servicios que el Administrador del Servicio de Contratación Pública pueda o deba realizar en virtud de otros estatutos y reglamentos.

Con el fin de fomentar la responsabilidad social de las empresas, el Administrador del Servicio de Contratación Pública puede reflejar el valor social y medioambiental, como el medio ambiente, los derechos humanos, el trabajo, el empleo, el comercio justo y la protección del consumidor, en los procedimientos de contratación.

Fideicomisos según el artículo 9 del UCC

Nuestros servicios de asesoramiento giran principalmente en torno a complejos proyectos de contratación en los ámbitos residencial, sanitario, de infraestructuras, informático y energético. Tenemos especial experiencia en las siguientes áreas:

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Hacemos que incluso los proyectos de contratación más complejos sean manejables mediante la creación de estructuras claras y el establecimiento de una base sólida desde el principio. Mediante una comunicación activa con los licitadores, nos aseguramos de que todo el procedimiento se desarrolle sin problemas y de que al final se obtenga el mejor servicio posible.

Gracias a la innovación y a la inclusión de la experiencia de los licitadores, somos capaces de optimizar los servicios que desea adquirir. Estamos muy familiarizados con los procedimientos de “asociaciones para la innovación” y “diálogo competitivo”.

En general, las administraciones públicas colaboran con empresas públicas -o con organismos públicos de otros municipios- para realizar tareas económicas. Creamos estructuras para procesos de licitación internos o asociaciones público-públicas que permiten a las partes implicadas relacionarse directamente entre sí.

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