Cuanto cuesta contratar a un influencer

Cuanto cuesta contratar a un influencer

Calculadora de dinero en Instagram

Los precios de los influencers en Instagram pueden variar enormemente en función de un montón de factores diferentes.Las empresas han tenido dificultades para averiguar el coste del marketing de influencers, porque la industria está todavía en su infancia y las tarifas de los influencers se revelan escasamente.Si estás buscando contratar a un influencer de Instagram para el marketing de tu negocio, sus tarifas pueden variar desde nada en absoluto hasta miles de dólares por post.En este artículo, aprenderás:¿Listo? ¡Vamos allá!

El enorme crecimiento de los influencers (Estadísticas de los influencers)Un número cada vez mayor de empresas está recurriendo al marketing de influencers para construir sus marcas, promocionar sus productos y comprometerse con su público objetivo.Aunque este último porcentaje es modesto, demuestra lo fundamental que se ha convertido el marketing de influencers para ciertas empresas, especialmente las de comercio electrónico, moda y belleza, juegos, viajes y estilo de vida.Y todo esto apuntala el valor que un influencer de Instagram puede aportar a tu marca en comparación con otros tipos de gasto en marketing, como los anuncios pagados en las redes sociales.Qué es un influencer de Instagram (Marketing de influencers de Instagram definido)

Marketing de influencias estadístico

El marketing de influencers amplía el alcance de su marca y se dirige a una generación cansada de la publicidad sobreproducida y poco auténtica. Los consumidores confían en las recomendaciones de los influencers (61%) en comparación con las recomendaciones de la cuenta de una marca en las redes sociales (38%).

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Incluso si estás familiarizado con el marketing de influencers y el contenido de marca, cuando se trata de los precios de los influencers, todo el mundo parece tener una opinión. No hay una forma estándar de medir el rendimiento en el marketing de influencers, por lo que determinar el influencer adecuado para tu marca, en qué plataformas quieres que transmitan y cuánto debes pagarles puede ser complicado.

El marketing de afiliación es un modelo de ventas en el que una marca paga a un tercero para que recomiende productos o servicios a su audiencia. A cambio, el tercero recibe una comisión por recomendación. La mayoría de las marcas tienen un programa de afiliados porque es de bajo riesgo y sólo se paga una comisión después de la compra de los productos.

Aunque los acuerdos de producción son probablemente algo de lo que no tendrás que preocuparte, sigue siendo una buena idea estar bien informado de lo que significa. Dependiendo de su negocio y de su asociación, es posible que deba tener en cuenta:

Centro de marketing de influencers

¿Cuáles son los costes actuales del marketing de influencers en 2022? ¿Cuánto puede cobrar un influencer por su trabajo? Te ofrecemos el desglose de los costes del marketing de influencers por plataforma de medios sociales y formato. Averigua cuánto necesitas presupuestar para tu próxima campaña con influencers.

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Los influencers pueden ayudar a las empresas a potenciar enormemente su marketing porque son una de las formas más efectivas de llegar a audiencias específicas. Los influencers existen en todos los nichos y para todos los públicos objetivos. Además, son expertos en comunicación digital y creación de contenidos.

Para las empresas, especialmente las que buscan iniciarse en el marketing de influencers, es difícil entender si las tarifas propuestas son de mercado y están justificadas. También existe el temor de desperdiciar recursos y dinero.

A la hora de calcular el CPM, es fundamental fijarse en las cifras actuales del influencer. Por ejemplo, si se trata de una colaboración de historias (normalmente de 3 a 5 fragmentos de historias), se deben solicitar las visualizaciones actuales de las historias de Instagram del influencer.

Cuánto cobrar por un post de instagram

Es de suma importancia que tanto las marcas como los influencers sepan cuánto deben pagar o cobrar por las colaboraciones en las redes sociales. El único problema es que acordar un precio a veces es más fácil de decir que de hacer.

De hecho, el coste y las tarifas son dos de los mayores problemas a los que se enfrentan las nuevas marcas y los influencers porque hay mucha confusión al respecto. Además, el hecho de que haya influencers que cobren desde unos cientos de dólares hasta millones de dólares por post no lo hace más fácil.

En el siguiente post, compartiré información sobre los factores que afectan al precio, y también echaremos un vistazo a la diferencia de precios entre las distintas plataformas. Terminaré el post dando ejemplos de lo que cobran de media ciertos influencers, así como el precio de los mayores influencers del mundo.

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Lo primero y más importante es que las distintas plataformas tienen precios diferentes, y lo mismo ocurre con los distintos sectores. Además, el tipo de campaña que buscas puede afectar al precio, es decir, una colaboración a largo plazo o una embajada con varias publicaciones puede costar menos por publicación que una campaña con una sola publicación.

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