Contratos sujetos a regulacion armonizada 2022

Contratos sujetos a regulacion armonizada 2022

Contratos de servicios financieros celebrados a distancia

Las clasificaciones que se facilitan a continuación son a efectos de cumplimiento de las EAR para las exportaciones desde EE.UU. y las posteriores reexportaciones.  Todas las partes y componentes de los productos enumerados a continuación se designan como EAR99 o se clasifican bajo el ECCN 5A992.c o un ECCN sujeto a controles antiterroristas.

En diciembre de 2020, Sudán fue retirado de la Lista de Estados Patrocinadores del Terrorismo (SST) del Departamento de Estado de EE.UU. y con ello, el BIS implementó cambios de conformidad. Para más información sobre este cambio, consulte https://www.bis.doc.gov/index.php/documents/regulations-docs/federal-register-notices/federal-register-2021/2710-86-fr-4929/file.

Para obtener asistencia con las regulaciones de la Administración de Exportaciones de los Estados Unidos o para ayudar a determinar sus obligaciones de cumplimiento de las exportaciones (incluidos los requisitos de licencia), visite la página web del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, Oficina de Industria y Seguridad, en http://www.bis.doc.gov/.

2022/0047 (bacalao)

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El oficial de contrataciones especificará en el contrato, y en la solicitud si es posible, el apoyo exacto que se proporcionará, y si este apoyo se proporciona sobre una base reembolsable, citando la autoridad para el reembolso. 25.301-3 Armas. El oficial contratante deberá seguir los procedimientos de la agencia y la política de armas establecida por el comandante combatiente o el jefe de la misión cuando autorice al personal del contratista a portar armas (véase el párrafo (i) de la cláusula en 52.225-19, Personal del contratista en una zona operativa designada o en apoyo de una misión diplomática o consular fuera de los Estados Unidos). 25.301-4 Cláusula contractual. Insertar la cláusula en 52.225-19, Contratista

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Normas armonizadas sobre el acceso y uso equitativo de los datos

El mercado europeo del crowdfunding ha crecido rápidamente en los últimos años y es probable que lo haga aún más, ya que los inversores buscan oportunidades que generen rendimiento y las personas, organizaciones y empresas, sobre todo las de nueva creación, pueden conseguir financiación a través de sitios web (también conocidos como portales o plataformas de crowdfunding) que actúan como proveedores de servicios o intermediarios entre quienes quieren invertir y quienes desean hacerlo.

La mejora de la regulación de los proveedores de servicios de crowdfunding europeos (PSCE) y de la forma en que los inversores y las pequeñas y medianas empresas (PYME) pueden hacer uso del crowdfunding como alternativa a la financiación intermediada por los bancos ha sido una prioridad de la Comisión Europea desde hace tiempo, incluso como parte de su Plan de Acción FinTech.1 La elaboración de normas en este ámbito se propuso por primera vez como parte del primer lanzamiento de la Unión de Mercados de Capitales (UMC) de la UE en septiembre de 2015 y ahora se ha convertido en una realidad legislativa como parte del relanzamiento de 2020 como UMC 2.0. La Comisión Europea considera que el crowdfunding, además de ser una importante fuente de financiación no bancaria, puede contribuir a estimular la creación de empleo, el crecimiento económico y la competitividad, ámbitos en los que el Foro Europeo de Partes Interesadas en el Crowdfunding2 , como grupo de expertos formado por representantes de asociaciones de grupos interesados, así como por autoridades nacionales competentes (ANC).

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Propuesta de Reglamento sobre normas armonizadas para el acceso y uso equitativo de los datos

ResumenEl Código Comercial Uniforme (UCC) es un amplio conjunto de leyes que regulan todas las transacciones comerciales en Estados Unidos. No es una ley federal, sino una ley estatal adoptada uniformemente. La uniformidad de la ley es esencial en este ámbito para las transacciones comerciales interestatales. Dado que la UCC ha sido adoptada universalmente, las empresas pueden celebrar contratos con la confianza de que los tribunales de todas las jurisdicciones estadounidenses aplicarán las mismas condiciones. La seguridad resultante de las relaciones comerciales permite que las empresas crezcan y que la economía estadounidense prospere. Por esta razón, la UCC ha sido llamada “la columna vertebral del comercio estadounidense”.

HistoriaLa Comisión de Derecho Uniforme se formó en 1892 en parte para crear leyes comerciales uniformes. La Ley Uniforme de Instrumentos Negociables fue aprobada en 1896, y pronto fue promulgada en todos los estados. Pronto le siguieron más leyes comerciales: la Ley Uniforme de Ventas y la Ley Uniforme de Recibos de Almacén en 1906; la Ley Uniforme de Conocimientos de Embarque y la Ley Uniforme de Transferencia de Acciones en 1909; y la Ley Uniforme de Ventas Condicionadas en 1918. En 1940, la ULC asumió oficialmente la tarea de redactar un código completo que proporcionara directrices para todas las transacciones comerciales. En 1942, el ULC y el American Law Institute se asociaron para reunir todas las leyes comerciales en un Código Comercial Uniforme completo que se ofreció a los estados para su consideración en 1951. Pensilvania fue el primer estado en adoptar el UCC en 1953, y todos los demás estados siguieron su ejemplo en los veinte años siguientes.

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