Contrato de habitacion para estudiantes

Contrato de habitacion para estudiantes

Contrato de vivienda de la Uci

Antes de las 23:59 del martes 18 de enero de 2022, complete la parte de su contrato en línea. Al completar el contrato, por favor, lea los términos y condiciones cuidadosamente. Al presentar un contrato de alojamiento, usted está creando una obligación financiera para ambos semestres de otoño y primavera a menos que cancele antes de la fecha límite proporcionada a continuación.

Si quieres solicitar algún compañero de habitación específico que también sea residente retornado, designalo a través de tu portal myHousing a más tardar el 24 de enero de 2022. Necesitarás su(s) apellido(s) y fecha(s) de nacimiento.

A finales de enero, se le enviará un correo electrónico con el día y la hora en que se abre la ventana de selección de habitaciones. Las ventanas de selección de habitación suelen abrirse a principios de febrero. Una vez que se abra la ventana de selección de habitación, podrá seleccionar/cambiar su habitación después de este día/hora hasta el 1 de abril.

Los estudiantes que no seleccionen una habitación a finales de febrero serán notificados antes de la fecha límite de cancelación del tipo de habitación y la tarifa de alquiler que se les asignará posteriormente. El hecho de no seleccionar una habitación no elimina la obligación financiera, ni cambia la fecha límite de cancelación.

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Para vivir en las residencias, los estudiantes de primer año, de transferencia y de clase superior deben tener un contrato de alojamiento firmado.  Una vez que firmes un contrato de alojamiento, tendrás un espacio garantizado en el campus para el año académico correspondiente.

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Los nuevos estudiantes de primer año pueden buscar y seleccionar su propio compañero de habitación en el sistema de alojamiento en línea a partir del 1 de abril.    Se anima a los estudiantes a seleccionar un compañero de cuarto, pero no es obligatorio. Si no seleccionan un compañero de cuarto, pasarán por la selección de habitación en línea de primer año como individuo y otro estudiante seleccionará el otro espacio en su habitación.

El proceso de selección de habitaciones en línea para estudiantes que regresan tendrá lugar a principios de abril.    ¡Los horarios de selección de habitaciones se basan en la fecha de firma del contrato de alojamiento, por lo que debes firmar el contrato Live On Again! tan pronto como esté seguro de que desea vivir en el campus el próximo año, vaya al sistema de alojamiento en línea. Visita la página de selección de habitaciones en línea para estudiantes que regresan para ver las fechas, los plazos y para aprender más sobre el proceso.

Solicitud de alojamiento para estudiantes

El Contrato de Alojamiento es el acuerdo que aceptan todos los residentes de las residencias del Georgia Institute of Technology. El Contrato incorpora todas las normas y reglamentos enumerados en la Guía de Vida Comunitaria y el Código de Conducta Estudiantil.

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Para cancelar su contrato/solicitud de alojamiento, inicie sesión en My Housing y haga clic en la pestaña Recursos de la barra de navegación dorada. Seleccione “Cancelar mi alojamiento” en el menú desplegable.  Al finalizar la cancelación, recibirá un correo electrónico de confirmación que deberá conservar como prueba de la cancelación. Las penalizaciones por cancelación se calculan independientemente del momento en que sea aceptado en Georgia Tech e independientemente de cuándo solicite el alojamiento. La notificación a otras oficinas del Georgia Institute of Technology (es decir, la Oficina de Admisión, la Oficina de Registro, la Oficina de Tesorería, etc.) NO cancela su contrato de alojamiento.

Contrato de vivienda Ku

La mayoría de los estudiantes de las residencias estudiantiles tienen un contrato de duración determinada. Esto significa que has acordado alquilar tu alojamiento durante un periodo de tiempo determinado. En la mayoría de los casos, el plazo fijo será el año académico.

En las residencias estudiantiles, por lo general, tienes que abandonar la vivienda el día en que finaliza el contrato de duración determinada sin tener que avisar al propietario. Esto se debe a que el acuerdo entre tú y el propietario finaliza cuando termina el plazo fijo.

Los acuerdos periódicos son menos comunes en las residencias de estudiantes. Sin embargo, si tienes uno, deberás notificar la finalización del acuerdo periódico. Esto se llama “aviso de abandono”. Si no avisas con la antelación adecuada para poner fin a tu contrato, puedes seguir siendo responsable del pago del alquiler.

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Si has pagado una fianza al principio del alquiler o de la licencia, te la deben devolver. Los códigos a los que se adhieren las universidades dicen que las fianzas deben devolverse en un plazo de 28 días desde la finalización del contrato.

Es razonable que el propietario descuente dinero del depósito para cubrir algunas cosas. Por ejemplo, los daños a la propiedad o a los muebles o las rentas pendientes que debes. El casero no debe deducir dinero para cubrir daños que puedan considerarse como desgaste normal.

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