Soporte Aws
Aproveche las plantillas de contrato prenegociadas desarrolladas en colaboración con las comunidades de compradores y vendedores que abordan las necesidades fundamentales de cada parte. Dirigir con una base común reduce la fricción en el proceso de adquisición, acelerando las transacciones.
Alivie las largas negociaciones, agilice las adquisiciones y acelere la innovación. Los contratos estandarizados son compatibles con miles de listados de productos, lo que permite a los constructores obtener rápidamente las soluciones que necesitan, en las condiciones que requiere su negocio.
Aproveche las plantillas prenegociadas desarrolladas en colaboración con la comunidad de compradores y vendedores que abordan las necesidades fundamentales de cada parte. Dirigir con una base común reduce la fricción y acelera las transacciones.
Alivie las largas negociaciones, agilice las compras y acelere la innovación. Los contratos estandarizados son compatibles con miles de listados de productos, lo que permite a los constructores obtener las soluciones que necesitan, en las condiciones que requiere su negocio.
Encuentre, suscriba e implemente rápidamente las soluciones creadas a propósito disponibles en AWS Marketplace y AWS Data Exchange. Aproveche los términos estandarizados que definen las obligaciones del comprador y del vendedor con el Contrato estándar para AWS Marketplace (SCMP) y el Acuerdo de suscripción de datos (DSA).
Aws legal
Nota: Además del SLA de nivel de instancia, AWS no le cobrará por ninguna instancia EC2 individual que esté indisponible durante más de seis minutos de una hora de reloj. Esto se aplica automáticamente y no es necesario que solicite un crédito por cualquier hora con más de seis minutos de Indisponibilidad.
Para recibir un crédito de servicio, debe presentar una reclamación abriendo un caso en el Centro de AWS Support. Sólo puede presentar una reclamación bajo el SLA a nivel de región o el SLA a nivel de instancia, ya que estas reclamaciones no pueden ser combinadas o apiladas para una Instancia EC2 única en particular. Su solicitud de crédito debe ser recibida por nosotros antes del final del segundo ciclo de facturación después del cual se produjo el incidente y debe incluir la información especificada a continuación para el SLA de nivel regional y el SLA de nivel de instancia, respectivamente.
Si confirmamos la validez de una reclamación en virtud del SLA de nivel regional o de nivel de instancia, emitiremos un crédito de servicio en el ciclo de facturación siguiente al mes en que confirmemos su solicitud.
Aws edp
Tanto si está comenzando su andadura en la nube como si tiene una estrategia de cloud-first, AWS tiene una solución para ayudar a facilitar la enseñanza y el aprendizaje, lanzar iniciativas de análisis de los estudiantes y administrar las operaciones de TI. AWS ofrece un conjunto de servicios de computación, almacenamiento, bases de datos, análisis y aplicaciones e implementación que reducen los costes, escalan las aplicaciones, responden rápidamente en caso de emergencia y satisfacen las necesidades siempre cambiantes del estudiante moderno.
Los gobiernos estatales y locales están liderando el camino de la innovación para y con los ciudadanos. Ya sea a través de iniciativas de datos abiertos, la modernización de la seguridad pública, la reforma educativa, la mejora de los servicios a los ciudadanos o los programas de infraestructura, más gobiernos locales están recurriendo a AWS para proporcionar la infraestructura rentable, escalable, segura y flexible necesaria para marcar la diferencia.
Las agencias gubernamentales estatales y locales pueden utilizar los contratos CMAS a menos que el contratista estipule explícitamente en su oferta de contrato CMAS que el contrato no está disponible para los gobiernos locales. Una agencia gubernamental local es cualquier ciudad, condado, distrito u otro organismo gubernamental local, incluidos los sistemas de la Universidad Estatal de California (CSU) y de la Universidad de California (UC), las escuelas públicas K-12 y los colegios comunitarios facultados para gastar fondos públicos.
Modelo de responsabilidad compartida de Aws
Buscamos constantemente formas de hacer que el uso de AWS sea más sencillo y fácil para nuestros clientes. Como parte de este proceso, el 6 de mayo de 2022 actualizamos nuestro Acuerdo de cliente de AWS para facilitar su lectura, simplificar las definiciones y eliminar las innecesarias.
Buscamos constantemente formas de simplificar y facilitar el uso de AWS a nuestros clientes. Como parte de este proceso, el 25 de febrero de 2022 actualizamos nuestro Acuerdo de Cliente de AWS para que fuera más fácil de leer y para eliminar las referencias a los Atributos de Servicio que algunos clientes encontraban confusos.
En esta actualización estamos mejorando los términos del Acuerdo de Cliente de AWS relacionados con los derechos de propiedad intelectual. Estos cambios incluyen el ofrecimiento de una protección no limitada contra las infracciones de la propiedad intelectual y la eliminación de la cláusula de no afirmación de patentes. Los clientes de AWS no necesitan realizar ninguna acción para beneficiarse de las actualizaciones del Acuerdo de Cliente de AWS en línea. Las actualizaciones entraron en vigor el 28 de junio de 2017 y se aplican a todos los clientes que utilizan los servicios en virtud del Acuerdo de Cliente de AWS en línea.