Contrato arrendamiento coworking

Contrato arrendamiento coworking

Modelo de acuerdo de espacio compartido

Tu actual espacio de coworking podría haber sido una iglesia, o incluso una fábrica de autobuses en su vida anterior. Las lujosas paredes podrían ser la construcción histórica de una época pasada, o una parte de una estructura dejada atrás por un peregrino piadoso. Los altos techos podrían haber visto días gélidos cuando el espacio recogía enormes cantidades de bloques de hielo sudados, o el lugar donde estás sentado ahora mismo podría haber sido una vez la mesita de un alumno estudioso. Hoy tu espacio de coworking es un refugio de colaboración de personas procedentes de diferentes disciplinas, que trabajan juntas en algo que les gusta. El edificio en el que se encuentra podría haber existido hace mucho tiempo, cumpliendo otra función antes de que el coworking tomara el relevo.

CoCo, es un espacio de coworking de 20.000 pies cuadrados, iluminado por el sol, situado en Minneapolis, MN. El espacio ha convertido el elaborado e histórico parqué, que en su día utilizó la Bolsa de Cereales de Minneapolis hace menos de una década, en el centro de colaboración para emprendedores e innovadores que es hoy.

El espacio principal de varias plantas de la antigua bolsa de productos agrícolas en funcionamiento está envuelto en una decoración ornamentada: intrincadas florituras en los altos techos, el vestíbulo de mármol pulido, las ventanas en forma de cúpula y los pequeños pasillos.

¿Qué es el coworking?

En concreto, el espacio de coworking consiste en el alquiler de un escritorio u oficina en un edificio compartido en el que la mayoría de las personas creativas trabajan en una oficina de planta abierta, para sí mismas o también juntas en sus proyectos.

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¿Para quién es adecuado el coworking?

El principal grupo objetivo de un espacio de coworking

Si se seleccionan por su cargo, se suelen mencionar los siguientes: Autónomos, Emprendedores, Startups, Periodistas, Pequeñas empresas, Iniciadores de proyectos, Blogueros, “Nómadas digitales” y y. Es más comprensible describir al grupo objetivo por su forma de trabajar.

Contrato de alquiler de un espacio de coworking

¡Enhorabuena! Tu empresa está creciendo, los ingresos aumentan y estás contratando nuevos empleados. Ahora es el momento de determinar algo que tal vez nunca hayas considerado antes: tu estrategia inmobiliaria y de oficina. Tal vez explore una plantilla remota o, sin embargo, hay muchos beneficios claros de trabajar en la oficina.

Cada vez más empresas en fase inicial optan por utilizar espacios de coworking en lugar de alquilar un espacio de oficina tradicional. Al mismo tiempo, las búsquedas de pequeñas y medianas empresas de oficinas privadas crecieron un 40% al mes en 2017, según la plataforma de intermediación de oficinas Hubble.

El espacio de trabajo compartido es una tendencia en rápido ascenso. En la actualidad, asistimos a una fusión de las oficinas con servicios más tradicionales con los espacios de coworking originales, que eran esencialmente de planta abierta. El interés por las oficinas privadas dentro de los espacios de trabajo de coworking va en aumento, y algunas de las mayores empresas del mundo están entrando en acción. He aquí el motivo.

Los espacios de coworking son mucho más asequibles a corto plazo, con un coste en la ciudad de Nueva York que comienza a partir de 150 dólares al mes. Además, los compromisos son mucho más cortos que los de un contrato de alquiler tradicional, a menudo sólo mes a mes. Si no estás preparado para hacer un gran compromiso de dinero, puedes mantener una gran flexibilidad trabajando en un espacio de coworking.

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Actualizado el 26 de julio de 2021No hay manera de evitar por completo la burocracia y el papeleo mientras diriges un espacio de coworking o flexible. Elegir una ubicación, escoger y comprar los muebles, diseñar tu sitio web o planificar tu estrategia de marketing, todo es bastante divertido hasta ahora. Pero dirigir un espacio de coworking es un negocio, y dirigir un negocio significa lidiar con la burocracia.El papeleo requerido por el estado y las autoridades fiscales es estándar, y hay muchos recursos en la web. Pero el coworking es un movimiento joven, y la relación con el cliente aún no está del todo clara. ¿Es el coworking un subarriendo? ¿Es el coworking un servicio? ¿Qué tipo de acuerdo debe utilizarse? ¿Cómo evitar mejor las complicaciones con la responsabilidad y el seguro?

Contrato de alquiler de espacio compartido

El centro de DLF Downtown, en Chennai, tendrá más de 1.700 plazas y se espera que entre en funcionamiento a principios del próximo año, mientras que la instalación de Commerzone, en Porur, con Mindspace Business Parks REIT ya está en funcionamiento.

“El mercado de oficinas de Chennai es conocido por su resistencia. Se trata de un mercado clave que representa una parte cada vez mayor de la demanda y del stock total de espacio de oficinas de grado A de la India”, afirmó Kunal Walia, director general y fundador de Simpliwork Offices.

Dada su ubicación estratégica, que alberga múltiples micromercados, sus numerosos centros de fabricación y una fuerte reserva de talento, dijo, la ciudad siempre ha tenido el potencial de atraer ocupantes de todos los segmentos.

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“Como líder del sector, estamos respondiendo a la demanda del mercado ofreciendo soluciones de oficina de primera clase en mercados de gran crecimiento. En los próximos meses, nuestro objetivo es establecer nuevos puntos de referencia en toda la India, no sólo en términos de espacio, sino también en la experiencia general de trabajar desde oficinas subcontratadas”, dijo Walia.

Simpliwork Offices afirmó que está preparada para duplicar su inventario hasta los 6 millones de pies cuadrados a finales de 2023, para aprovechar la acelerada demanda de espacios de trabajo flexibles externalizados entre las grandes empresas de todos los mercados.

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