Contratar servidor de correo

Configuración del servidor de correo

Nuestros planes de mantenimiento y asistencia le ofrecen una completa tranquilidad al proporcionarle asistencia periódica para garantizar el perfecto funcionamiento de su sistema de correo electrónico. A través de una serie de planes basados en la suscripción, nos aseguramos de que obtenga los beneficios continuos del servicio regular, la asistencia de expertos in situ, el soporte telefónico y el soporte por correo electrónico.

En las nuevas compras, los gastos de instalación/despliegue y los gastos de formación son adicionales, según corresponda. No hay un cargo fijo para esto. Se decide en función de la cantidad de trabajo y, por lo general, en función de cada caso.

Respuesta al correo electrónico de Sla

1.3 Disponibilidad del usuario. La empresa hará esfuerzos comercialmente prácticos y razonables para que el correo electrónico esté disponible para los usuarios de Internet aproximadamente 24 horas al día y 7 días a la semana. No se garantiza ninguna disponibilidad mínima.

1.4 Tiempo de respuesta. La empresa hará esfuerzos comercialmente prácticos y razonables para garantizar tiempos de respuesta aceptables para los usuarios que accedan al correo electrónico. Sin embargo, no se garantiza un tiempo de respuesta mínimo.

1.8 Degradación del sistema. En el caso de que se produzca una degradación del sistema, para proteger el servidor y el correo electrónico, la empresa se reserva el derecho, a su entera discreción, de filtrar o bloquear el correo electrónico de forma temporal o permanente.

La transmisión de datos por Internet no es segura. La empresa puede utilizar, copiar, mostrar, almacenar, transmitir, traducir, reorganizar o reformatear, ver y distribuir los datos transmitidos del correo electrónico con fines de operación técnica. No se garantiza la privacidad/seguridad de los datos, en su totalidad o en parte.

  Contrato de compraventa futura de inmueble

El precio del alojamiento de correo electrónico se establece en el Anexo A. Las tarifas no son reembolsables una vez pagadas. Todas las facturas son pagaderas en el momento de su emisión. Se aplicará un tipo de interés del uno y medio por ciento (1 1/2%) al mes, o el máximo cargo por retraso en el pago permitido por la legislación aplicable, el que sea menor, sobre cualquier cantidad impagada que esté en mora. El acceso al correo electrónico y/o el alojamiento del correo electrónico pueden ser suspendidos o terminados, sin previo aviso, a opción de la empresa, en caso de que el pago no se realice a tiempo. El tiempo es esencial.

Servidor smtp

Crear una dirección de correo electrónico personalizada para ti y/o para tu organización es una gran manera de parecer más profesional y de organizar mejor tu comunicación por correo electrónico. Pero, al mismo tiempo, también supone un gasto adicional, por lo que querrás asegurarte de no gastar más de lo necesario en lo que respecta al alojamiento de correo electrónico.

Por suerte, hay algunos alojamientos de correo electrónico muy baratos que pueden ayudarte a crear tu propio buzón por tan sólo un dólar al mes. Si es necesario, también puedes añadir más buzones para dar cuenta de los miembros de tu equipo.

La mayoría de los proveedores de alojamiento web también ofrecen alojamiento de correo electrónico gratuito, que es una gran manera de ahorrar dinero al agrupar todo. Nosotros recomendamos Bluehost. Bluehost no sólo ofrece alojamiento para su sitio web, sino también un dominio gratuito y cuentas de correo electrónico ilimitadas y almacenamiento de correo electrónico por sólo 2,75 $/mes (normalmente 9,99 $/mes) con nuestra oferta especial.

  Contrato de desarrollo de software ejemplo

Antes de empezar, piense si necesita un alojamiento de correo electrónico independiente. Si ya estás alojando un sitio web, muchos alojamientos web compartidos incluyen alojamiento de correo electrónico gratuito como parte de sus planes. Esto suele permitirte crear un número ilimitado de cuentas de correo electrónico sin coste adicional para tu plan de alojamiento.

Registro Smtp

Este Acuerdo de Nivel de Servicio (“SLA”) se aplica y regula el Alojamiento de Exchange y otros servicios proporcionados a distancia que Accelera Solutions pueda ofrecer de vez en cuando y que se definen más adelante. A excepción de lo que se indica a continuación, este SLA se aplica al Alojamiento de Exchange.

Accelera Solutions proporciona todo el mantenimiento del servidor y del software, incluyendo la supervisión, las pruebas y el despliegue de los parches de software, las correcciones de errores, los paquetes de servicios y las actualizaciones de la misma versión, y supervisa y gestiona las cuentas de usuario de acuerdo con las disposiciones establecidas en este SLA. El Servicio de alojamiento de Exchange incluye la provisión de una interfaz propia de aprovisionamiento y gestión de cuentas para que el administrador corporativo y los usuarios puedan gestionar las cuentas de su organización.

Se programan copias de seguridad de red diarias en los dispositivos de copia de seguridad compartidos. Las copias de seguridad se supervisan y comprueban en busca de errores, y se realizan pruebas periódicas de los procedimientos de restauración. El tiempo de retención de las copias de seguridad es de siete (7) días (Servicio de alojamiento de Exchange), según corresponda. Sin embargo, Accelera Solutions no garantiza que haya una copia de seguridad válida para todos los días de este período de 7 días. Si se produce una interrupción del Servicio, Accelera Solutions asignará su máxima prioridad y hará uso de los esfuerzos comercialmente razonables para garantizar la restauración oportuna del Servicio. Dependiendo del tipo de interrupción que se haya producido, Accelera Solutions podrá optar por restaurar primero el Servicio sin los datos. Cualquier dato que no sea inmediatamente accesible después de una interrupción del Servicio será restaurado a partir de la copia de seguridad más reciente y se hará accesible con la alta prioridad de Accelera Solutions. Con el fin de garantizar la preparación de los operadores de Accelera Solutions para completar el proceso de restauración sin conexión, Accelera Solutions realiza frecuentes simulacros para probar el rendimiento de la restauración. Accelera Solutions no se responsabiliza de la pérdida de datos resultante del fallo o la pérdida de los medios de copia de seguridad.

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