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El 10 de septiembre, el sindicato entró en la recta final de 10 días de intensas negociaciones, que incluyeron días de negociación ininterrumpida. El presidente nacional Dimondstein proporcionará actualizaciones periódicas a partir del 14 de septiembre.

El grupo de trabajo postal creado por la Orden Ejecutiva del Presidente Trump del 12 de abril debía publicar su informe antes del 10 de agosto de 2018. Varios medios de comunicación afirman ahora que el informe se retrasará hasta después de las elecciones de mitad de período. “No es una noticia sorprendente”, dijo el presidente Mark Dimondstein. “Esperamos plenamente que las recomendaciones del grupo de trabajo socaven el servicio postal público, el servicio universal a la población y los derechos sindicales de los trabajadores postales. Dado que el servicio postal y los trabajadores postales son populares y gozan de confianza, no es de extrañar que los privatizadores no quieran que sus podridas propuestas afecten al resultado de las elecciones de mitad de mandato.”

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Estoy usando una conexión DSL de o2. Me he mudado a un nuevo apartamento y allí el servicio de o2 no está disponible. He ido a la tienda de o2 para rescindir el contrato, me han dicho que tengo que rescindirlo llamándoles por teléfono. No domino el alemán y me resulta muy difícil rescindir el contrato. ¿Puede alguien sugerirme una solución para esto? Un número de teléfono en inglés resolvería el problema en mi opinión. edit o2_Manga: verschoben zu DSL Englisch

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¿Se trata de un contrato de 24 meses? La cancelación por teléfono no es posible en este caso. Los contratos de duración determinada de o2 DSL normalmente sólo pueden ser rescindidos con un periodo de preaviso de 3 meses hasta el final del plazo acordado o del periodo de extensión.  En caso de mudanza, se comprobará la disponibilidad en la nueva dirección como parte del pedido de mudanza del cliente. Si el cliente es informado por escrito por o2 durante la ejecución de su pedido de traslado de la conexión de que no es posible prestar el servicio en el nuevo domicilio, el cliente podrá rescindir el contrato con un plazo de preaviso de 3 meses calculado a partir de la fecha del traslado según el certificado de registro. La rescisión debe hacerse en forma de texto.

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Los clientes empresariales tienen necesidades de telefonía móvil diferentes a las de sus homólogos privados. Esto incluye las tarifas móviles para clientes empresariales. Cada empresa tiene un presupuesto que debe tener en cuenta, y elegir un contrato de telefonía móvil adecuado que satisfaga las necesidades de su empresa y se ajuste a su presupuesto puede ser un reto. Al buscar proveedores de contratos de telefonía móvil para clientes empresariales, es posible que se sienta abrumado por la cantidad de opciones disponibles. Entonces, ¿cómo elegir el mejor contrato de telefonía móvil para clientes comerciales?

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Un precio razonable es esencial cuando se trata de tarifas de telefonía móvil para clientes comerciales. Al fin y al cabo, una empresa tiene que vigilar su cuenta de resultados y la adquisición de smartphones y planes puede resultar bastante cara. Los contratos y planes de telefonía comercial pueden ser un ingreso lucrativo para muchos proveedores. Sin embargo, estos contratos de telefonía móvil no están exentos de problemas.

Las empresas dependen de los smartphones para que sus empleados realicen sus tareas diarias. Esto es especialmente cierto en las empresas más grandes o con empleados que trabajan a distancia o que viajan con frecuencia por trabajo. A continuación se exponen algunos aspectos que deben tenerse en cuenta al examinar los contratos de telefonía móvil para clientes empresariales.

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Un investigador evaluará su queja y determinará si el asunto merece una investigación más profunda. El coordinador de la línea directa le enviará una carta de confirmación para informarle de la disposición general de nuestro análisis, si proporciona su nombre e información de contacto.

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Denuncie infracciones que involucren información clasificada o Represalias – acciones adversas de personal tomadas contra un individuo, porque ese individuo hizo o se pensó que había hecho una comunicación protegida a través de la página de la Línea Directa de la OIG del DoD.

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