Contratar copywriter

Contratar copywriter

Trabajo de redactor publicitario

Los redactores publicitarios entienden la importancia de la variedad y tienen la capacidad de crear cualquier cosa que necesites. Por supuesto, algunos se centran en formatos específicos, pero es fantástico contar con un redactor completo. Te evita tener que contratar a distintas personas, lo que te ahorra dinero y tiempo.

Imagina que tienes un redactor llamado Bob. Escribe unas entradas de blog increíbles, pero de repente necesitas una nueva página de ventas para el lanzamiento de un producto. Bob no está especializado en eso, así que ahora tienes que buscar un segundo redactor. Yo recomendaría hacer proyectos con personas polifacéticas para evitar estas situaciones.

Así es como debes enfocar la contratación de cualquier persona para tu negocio; son una inversión. No importa si están produciendo textos de ventas, diseñando tu sitio web o manejando tus cuentas de redes sociales. Debería equivaler a conseguirte más clientes.

Los redactores publicitarios utilizan estrategias para que los lectores se sientan obligados a sacar sus tarjetas de crédito y comprar de inmediato. Utilizan la narración de historias para que la audiencia se involucre emocionalmente en el texto, se centran en los puntos de dolor, y cientos de otras tácticas.

¿Cuál es el mejor lugar para contratar redactores publicitarios?

Un método muy conocido para encontrar redactores para contratar, es a través de sitios web de autónomos como Fiverr o Upwork. Ten cuidado, porque cualquiera puede crear un perfil en estos sitios web y decir que son redactores profesionales de alta calidad.

¿Cuánto cuesta una entrada de blog de 1000 palabras?

¿Cuánto debo cobrar por un artículo de 1.000 palabras? Mil palabras es la longitud típica de un blog y se considera un contenido web de longitud media. Para un artículo de 1.000 palabras, una tarifa típica sería de 200 a 700 dólares, pero podría ser mucho más baja o más alta en función de los factores mencionados anteriormente.

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¿Cuánto debo pagar a un redactor freelance?

Deberías cobrar al menos el doble de tu anterior salario por hora para tener en cuenta el tiempo de inactividad, los gastos, el seguro médico, los impuestos, el trabajo administrativo, los días de enfermedad, etc. Como regla general, no deberías cobrar menos de 50 dólares por hora al empezar. Y no factures por media hora.

Contratar a un redactor de páginas web

Para empezar, el copywriting es la práctica de escribir material comercial con el objetivo de conseguir ventas, tráfico o clientes potenciales. El material se denomina copy, por lo que una persona experta en la redacción de copy es un copywriter.

Un escritor que se especializa en este campo tendrá un amplio conocimiento de las estrategias de escritura que atraen a los lectores a tomar medidas y sentir emoción al consumir la copia. El proceso de compra es muy emocional, por lo que los redactores utilizan tácticas como la narración, la urgencia y la escasez, por nombrar algunas.

Estos expertos también son muy hábiles para entender los deseos y necesidades primarios de un público objetivo. También son excelentes en la investigación de mercado y la psicología empresarial. Algunos redactores se dedican a un nicho específico, como la redacción de descripciones de productos o de textos de respuesta directa.

Puede que pienses que escribir textos es fácil, pero te puedo decir, por haber escrito textos de ventas para la revista GQ, Postmates y otras empresas, que hay que trabajar duro. Cada vez que escribo, mejoro un poco y eso se ha agravado con el tiempo. No soy ni de lejos el escritor que era hace unos meses.

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Redacción autónoma de textos publicitarios

El mundo de los negocios cambia rápidamente y a veces se necesita contenido de calidad en un abrir y cerrar de ojos. Buscar redactores para contratar retrasaría las cosas y su tiempo estaría mejor invertido en otras prioridades. Afortunadamente, nuestro servicio flexible pone en contacto su informe con un redactor adecuado de forma rápida y asequible. De hecho, el tiempo que transcurre entre el envío del briefing y la recepción del contenido suele ser inferior a 48 horas.

Utiliza nuestro sucinto generador de informes para describir tus objetivos de contenido, las palabras clave que quieres incluir y cualquier información específica, ya sea que necesites contenido para una página de aterrizaje, una entrada de blog o una descripción de producto.

Su resumen activará la creación de su cuenta segura. A menudo, recibirá un correo electrónico en un plazo de 48 horas para informarle de que su redactor ha elaborado el material. Podrá verlo y aprobarlo en su cuenta.

Redactor de Fiverr

Los redactores publicitarios son los expertos en palabras que dan vida al mensaje de una organización en diversos formatos, como la web, el móvil, el vídeo, las redes sociales y los folletos. Son expertos en adaptar sus mensajes y su estilo para atraer, informar e inspirar al público objetivo, lo que ayuda a impulsar el conocimiento de la marca y las ventas.    Explore los siguientes recursos para saber cómo contratar a un redactor publicitario, incluyendo consejos para identificar las habilidades adecuadas, redactar una descripción del trabajo y entrevistar a los candidatos.

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Aunque cada organización tiene necesidades diferentes, hay algunas habilidades comunes que muchos reclutadores y gerentes de contratación buscan en los candidatos a redactores publicitarios. Comprender qué habilidades y cualificaciones son necesarias y cuáles son preferidas puede ayudarle a determinar cuáles son los candidatos más adecuados.

Habilidades y cualificaciones requeridas Habilidades y cualificaciones preferidas Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal Experiencia previa en redes sociales o marketing de contenidos Experiencia profesional en redacción (en agencia, en la empresa o como freelance), con una sólida cartera de trabajos Dominio de los sistemas de gestión de contenidos (CMS), como WordPress o Drupal Un firme conocimiento del idioma en el que escribirán, Conocimiento de los principios básicos de la optimización de motores de búsqueda (SEO) Capacidad excepcional de investigación, orientación al detalle, organización y gestión del tiempo Licenciatura en periodismo, inglés, comunicación o disciplina relacionada Capacidad para trabajar con una supervisión mínima en un entorno de ritmo rápido Familiaridad con las guías de estilo pertinentes, como AP y Chicago

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