Contrato de futbolista pdf
El brazo comercial canadiense de la NBA está gestionado por Maple Leaf Sports & Entertainment, empresa matriz de los Toronto Raptors. A su vez, MLSE es propiedad mayoritaria de Bell Canada y Rogers Communications; como tal, la cobertura se reparte mayoritariamente entre sus redes de propiedad conjunta TSN y Sportsnet, junto con NBA TV Canada, propiedad de MLSE. Los partidos de los Toronto Raptors se emiten principalmente en TSN, TSN2 y RDS, y algunos en Sportsnet, Sportsnet One o Sportsnet 360.[3] Los contenidos auxiliares de los Raptors, incluidos los bises de los partidos, se emiten en NBA TV Canada.
Todas las emisoras emiten diversos partidos que no son de los Raptors a lo largo de la temporada (TSN promocionó que emitiría 148 partidos de la temporada regular en total durante la temporada 2017-18);[4] NBA TV Canada suele emitir partidos seleccionados y transmisiones simultáneas de partidos de emisoras estadounidenses (la mayoría de las veces de su homóloga estadounidense). Todos los partidos restantes están disponibles a través del paquete deportivo fuera del mercado NBA League Pass.
TSN posee los derechos de emisión en Canadá del Torneo de Baloncesto de la División I masculina de la NCAA a través de un acuerdo con ESPN International. La cobertura de CBS del torneo también está disponible en Canadá. TSN también emite los partidos de la temporada regular de ESPN.
Plantilla de contrato de fútbol pdf
Significa que, para todas las actividades públicas, el papel de un jugador no sólo consistirá en llevar un calzado y unas espinilleras particulares (además de guantes si es un portero), sino que también es muy probable que se equipe, según las circunstancias, con la ropa de la marca cuando asista a sesiones de fotos y apariciones promocionales. Como se comenta más adelante, pueden surgir algunas dificultades dependiendo de si el jugador aparece a título personal, en un club nacional o en un club internacional.
Los productos/indumentaria específicos que un jugador deberá llevar incluirán calzado deportivo, ropa y accesorios como bolsos, guantes y sombreros. Esta lista de productos también puede abarcar gafas de sol, palos de golf, equipamiento deportivo, auriculares, productos de cuidado e higiene personal, relojes y accesorios electrónicos como fundas para tabletas, fundas/manguitos y fundas para móviles/tabletas.
De este modo, el jugador dispondrá de una variedad de productos de marca para utilizar. La otra cara de la moneda es que el acuerdo de arranque puede limitar las oportunidades de que un jugador firme acuerdos adicionales con, por ejemplo, fabricantes de auriculares o relojes. Esto se debe a que el acuerdo de bota puede limitar al jugador a utilizar únicamente sus productos de marca.
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Plantilla de contrato de jugador de fútbol
El presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, comentó: “El anuncio de la asociación con adidas es un motivo de orgullo para la FIGC. Esta colaboración representa un paso fundamental en el camino de crecimiento de nuestro atractivo comercial y refuerza el proceso de desarrollo de nuestra marca tanto en Italia como en el extranjero.”
Un informe anterior afirmaba que la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) “obtendrá al menos 23 millones de euros al año de Adidas, pero hay quien baraja la hipótesis de hasta 35 millones de euros al año”. Puma pagaba 19 millones de euros al año.
Puma fabrica las equipaciones de Italia desde 2004 y su colaboración se renovó en un contrato de siete años firmado en marzo de 2015. En aquel entonces, la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) se limitó a decir que el acuerdo permite a Puma producir las equipaciones de fútbol de Italia “hasta la próxima década”.
Adidas ya confeccionó las equipaciones de Italia a mediados de la década de 1970Adidas ya confeccionó las equipaciones de Italia durante un periodo de cuatro años a mediados de la década de 1970, desde 1974 hasta 1978. Sin embargo, las equipaciones de entonces no llevaban el logotipo de Adidas ni las famosas Tres Rayas.