Bookingcom rescinde el contrato
se refiere a Clickstay Ltd., una empresa privada, limitada por acciones y constituida en Inglaterra y Gales con el número 8674663, cuyo domicilio social está en Astral House, Granville Way, Bicester, Oxfordshire, Reino Unido OX26 4JY. La referencia a Clickstay se considerará que incluye una referencia a sus sucesores y cesionarios.
se refiere a la suma que se debe pagar a Clickstay, como agente del Propietario, cuando se realiza el Contrato de Reserva, en la cantidad que se muestra tanto en la página de la cuenta del Arrendatario del Sitio Web como en la página de detalles de la reserva del Propietario en el Sitio Web.
se refiere a los bienes y servicios que acordamos proporcionarle a usted o a la Parte del Arrendatario y que se identifican en este Contrato de Reserva como pagaderos por usted a la llegada o después de la llegada a la Propiedad a nosotros o a otra persona distinta de Clickstay.
se refiere a cualquier acontecimiento que nosotros o el proveedor de los servicios en cuestión no pudiéramos, incluso con la debida diligencia, prever o evitar. Dichos acontecimientos incluyen la guerra o la amenaza de guerra, los disturbios, los conflictos civiles, la actividad terrorista real o la amenaza de terrorismo, los conflictos laborales, los desastres naturales o nucleares, las condiciones meteorológicas adversas, los incendios y cualquier otro acontecimiento fuera de nuestro control.
¿Cómo se anula un contrato de reserva?
Haz clic en Bandeja de entrada y luego en Mensajes de Booking.com. Haz clic en Ver opciones de contacto. Elige Cuenta (contraseña, contactos, gestor de canales, dispositivos, finalizar contrato) como tema y Finalizar contrato (vender propiedad, cierre temporal y permanente) como subtema.
¿Me devuelven el dinero si cancelo booking com?
Mi reserva fue cancelada. ¿Cuándo se me reembolsará? Si tu reserva se cancela, Booking.com te reembolsa inmediatamente.
¿Te permite booking com cancelar?
Dependiendo de sus políticas, un huésped puede cancelar su reserva utilizando un enlace en su correo electrónico de confirmación o a través de su cuenta de Booking. En algunos casos, puedes iniciar una solicitud de cancelación si un huésped te lo pide o si hay problemas con los pagos de los huéspedes.
Asociaciones con Booking com
Las siguientes condiciones, junto con nuestra política de privacidad y la información pertinente sobre el acceso y la reserva de la propiedad establecida en nuestro sitio web (“Condiciones Adicionales”) (en cada caso, tal y como se puede actualizar de vez en cuando), constituyen un contrato vinculante entre tú y nosotros (“condiciones”). Las Condiciones Adicionales aplicables a cualquier reserva de una propiedad pueden encontrarse en la sección titulada Información importante sobre la reserva en cada página pertinente de nuestro sitio web. Usted debe leer toda esta información cuidadosamente antes de proceder, porque al usar nuestro sitio web y/o hacer cualquier reserva a través de nosotros, usted confirma su acuerdo con cada una de estas condiciones, nuestra política de privacidad y los Términos Adicionales.
En estas condiciones también se hace referencia a To Tuscany como “nosotros”, “nos” y “nuestro”. El nombre principal de cualquier reserva se denomina “cliente” y también se denomina “usted” y “su” en estas condiciones. Nuestros propietarios (“propietarios”) y nuestros representantes locales se denominan según corresponda. En el momento de realizar la reserva, entrará en vigor un contrato de reserva independiente con el propietario, tal y como se explica a continuación – véase la sección 2 (El contrato de reserva).
Cómo cerrar la propiedad en booking com
Si quiere cancelar un servicio que ha contratado por Internet, por teléfono o por correo, dispone de un periodo de reflexión de 14 días; por ejemplo, si ha reservado un aparcamiento en el aeropuerto, ha contratado a un limpiador o jardinero o ha pedido a un abogado que venda su casa o a un fontanero que revise su caldera. Durante esos 14 días, puede cancelar el contrato por cualquier motivo y recuperar su dinero.
Si pagó por adelantado o hizo un depósito y canceló durante el periodo de reflexión, tendrá derecho a que le devuelvan todo el dinero. La única excepción es si solicitaste la prestación de servicios durante el periodo de reflexión, en cuyo caso la empresa se quedará con lo necesario para cubrir el coste de los servicios prestados hasta tu cancelación.
Si no le has dado dinero a la empresa, pero te ha prestado servicios durante el periodo de reflexión a petición tuya, es probable que tengas que pagarle por ello, a menos que tu contrato con ella establezca lo contrario.
Si las negociaciones no tienen éxito, puedes intentar recurrir a un sistema alternativo de resolución de conflictos (ADR), una forma de resolver los desacuerdos sin necesidad de acudir a los tribunales. Pregunte a la empresa si es miembro de uno.
Extranet de Booking.com
Lamentaremos perderte como socio. Pero si aún así quieres eliminar definitivamente tu propiedad de nuestra plataforma, puedes rescindir tu contrato con nosotros en la extranet. Terminar su contrato de esta manera es mucho más rápido que si se pone en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente.
Cerraremos su propiedad en nuestra plataforma de inmediato. Siempre que no tenga ninguna reserva pendiente y haya pagado todas las facturas pendientes, también le enviaremos por correo electrónico un aviso de rescisión de contrato. Terminaremos oficialmente su contrato 14 días naturales después de eso, y le informaremos por correo electrónico una vez que lo hayamos hecho.